Un Buen Líder

0
477
un-buen-líder

Una parte importante del éxito en la vida es la capacidad de conducir y eso lo hace un buen líder

un-buen-lider

Una parte importante del éxito en la vida es la capacidad de conducir y eso lo hace un buen líder. Es importante no sólo de ser capaz de dirigir a otros, sino el de estar dispuesto a dar el lugar a nosotros mismos. Nadie tiene éxito en la vida, simplemente siguiendo otros. A veces tenemos la obligación de encontrar un nuevo camino audaz para nosotros mismos.

Ser un buen líder es más que simplemente estar a la vanguardia de la multitud. Un líder debe actuar. Con demasiada frecuencia simplemente aceptamos que alguien se ve o suena como un líder y demasiado pocas veces nos fijamos en realidad las acciones que realiza el líder y esa es la verdadera prueba de liderazgo.

Sin embargo, con el fin de llegar a ser un buen líder nosotros mismos, tenemos que concentrarnos en acciones en lugar de simples apariencias.

No creo que una de estas etapas tan progresistas como recetas o manuales de instrucciones que describen tantos en su lugar, pensar en ellos como las acciones que se deben tomar sobre una base regular para ser un buen líder.

En primer lugar, estar alerta a nuevos potenciales. La “realidad” no es absoluta sino que están sujetos a cambios constantes. Piense en inventores, exploradores y agentes de cambio social que han alcanzado la grandeza como un buen líder.

Algunos podrían decir simplemente que ciertas personas tienen éxito porque tienen suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Tal vez sea así, pero si no hubieran tenido sus ojos abiertos para la oportunidad, entonces no habría importado si estaban en el lugar correcto para ser un buen líder.

En segundo lugar, aceptar la inspiración venga de donde venga; incluso de sus oponentes. Los líderes más sabios estudian constantemente su competencia.

En la guerra, la política y los negocios que constantemente vemos ejemplos de esta investigación y reconocimiento. Demasiadas veces a través de un estudio determinado, muchos se concentran en encontrar un punto débil para explotar.

Si desea ser un líder de un cambio positivo de no ser víctima de esta tendencia. En cambio, si usted encuentra un punto débil, asegúrese de evitar este escollo mismo. Si encuentra la fuerza y luego encontrar una forma de fortalecer sus propias cualidades de igualar.

En tercer lugar, aprender algo nuevo y promoción de nuevas maneras todos los días.Esto significa que debe buscar continuamente para ampliar sus horizontes, tanto interna como externamente.

Alimentar su mente con nuevas enseñanzas y conocimientos, pero constantemente ampliar sus horizontes sociales. Buscar y conocer gente nueva y sumergirse en nuevas situaciones sociales. Nunca se sabe cuándo estas nuevas experiencias le ayudarán en su papel de liderazgo.

En cuarto lugar, buscar y encontrar las respuestas en pistas sutiles. Mira debajo de la superficie y constantemente pregunta. Esta es una extensión de la tercera etapa en que usted está buscando nuevos conocimientos.

Pero esto también significa que usted tendrá que dar un paso fuera de los caminos tradicionales de conocimiento. No se limite a leer libros en el canon literario o la lista de los más vendidos. Tome seminarios en lugar de clases, ya que hay más espacio para el cuestionamiento y el debate. Buscar a los pensadores no convencionales, maestros y escritores.

En quinto lugar, improvisar si no hay soluciones existentes está disponibles. No hay excusas. La necesidad es la madre de la invención. ¿Cómo sabes que no funcionará si nunca lo has probado antes? Recuerde que no todos los enfoques tienen que venir de la parte delantera. Mire su problema desde todos los lados y tratar sistemáticamente diferentes soluciones en diversas combinaciones.

Seis, hacer por lo menos una persona que se preocupa por feliz todos los días. Si comete un punto para ser reflexivo y el cuidado de una persona cada día, entonces pronto esto, el comportamiento cuidado reflexivo se convertirá en un hábito y costumbre que se extienda a los demás a su alrededor.

Hacer feliz a alguien más también se alimenta de su propia felicidad personal. Imagínese cuánto mejor sería el mundo si todos lo hacemos un poco más para difundir la felicidad sin pensar si es un buen líder o no.